Cada día son más las empresas y sectores que entienden y disfrutan las ventajas de incorporar la tecnología blockchain.

Metrovacesa

Cada día son más las empresas y sectores que entienden y disfrutan las ventajas de incorporar la tecnología blockchain. Hablamos, por ejemplo, de mejorar su imagen de marca, agilizar sus procesos, y ofrecer transparencia y seguridad a sus clientes.

Es el caso de Metrovacesa, que acaba de lanzar el sistema ¨De Confianza¨ en colaboración con Alastria Blockchain Ecosystem. El proyecto ya cuenta entre sus filas con las principales constructoras de España.

¨De Confianza¨ permite acceder a toda la información sobre cualquier promoción de Metrovacesa, con solo escanear un código QR en el móvil. Esto supone una fuente de información veraz y contrastada para sus usuarios, ya sean clientes o no.

Es solo una muestra de todo lo que la tecnología blockchain puede hacer por nosotros.

Alastria es un ¨conglomerado multisectorial, en el que participan más de 560 empresas interesadas en fomentar la economía digital a través del desarrollo y la adopción de blockchain.¨

En Certiblock nos ilusiona ver cómo más empresas integran esta tecnología de forma tan innovadora, y poniendo a sus clientes como prioridad. Esto solo puede significar una cosa: que vamos por el buen camino.

Trabajamos con la misión de simplificar y democratizar el acceso del blockchain a las empresas. Ya lo estamos haciendo en alimentación, formación, certificadoras y despachos de abogados.

¿En qué sector trabajas? ¿Te interesa ver las soluciones que podemos aplicar para reforzar tu valor de marca y dar más transparencia a tus procesos?

https://es.cointelegraph.com/news/metrovacesa-will-use-blockchain-technology-to-offer-reliable-information-to-its-customers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.